El Heraldo
AFP
Deportes

Convocan a Messi para partido ante Sevilla pese a “Pequeña molestia”

Messi estuvo con Argentina pero no jugó por molestias en los isquiotibiales, ni en la victoria 2-0 sobre Italia en Mánchester ni en el descalabro 6-1 ante España, en los dos amistosos de la última ventana de partidos internacionales.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, convocó para el partido del sábado en Sevilla al argentino Lionel Messi, que no jugó en los dos recientes amistosos de la Albiceleste y que tiene "una pequeña molestia".

"Lo estamos cuidando, de la misma manera que le cuidaron en la selección argentina. Tiene una pequeña molestia y eso es algo que tenemos que tener en cuenta. Que eso conlleve una rotura muscular sería mucho más grave", había afirmado Valverde en una conferencia de prensa este viernes, en la víspera del partido en la capital andaluza, en la 30ª jornada de la Liga española.

Después de esas palabras, que parecen llamar a la cautela, se anunció la lista de convocados para el partido en el Sánchez Pizjuán y la 'Pulga' fue incluida en la misma.

Messi estuvo con Argentina pero no jugó por molestias en los isquiotibiales, ni en la victoria 2-0 sobre Italia en Mánchester ni en el descalabro 6-1 ante España, en los dos amistosos de la última ventana de partidos internacionales.

Valverde fue preguntado sobre cómo vio a Messi después de esa dura derrota de Argentina.

"A todos les gusta ganar, pero le veo bien. A las críticas todos estamos acostumbrados. Le veo perfecto desde el punto de vista anímico", apuntó.

Messi se había reincoporado el jueves parcialmente a los entrenamientos del Barça.

Sobre el partido ante el Sevilla, Valverde cree que ganar daría "muchísimo" a su equipo, que tiene 11 puntos de ventaja sobre el segundo de la Liga, el Atlético de Madrid.

Además de este partido del sábado en Sevilla, el Barcelona recibirá a la Roma el miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.