El Heraldo
Jhonatan Solano cumpliendo un turno al bate. Hansel Vásquez
Deportes

Continúan las emociones de los playoffs en la Liga de Béisbol

Caimanes y Gigantes chocan este lunes, a partir de las 4 de la tarde.

Caimanes y Gigantes volverán a medir fuerzas hoy, a partir de las 4 p.m., en el tercer juego de la serie semifinal, en un compromiso que se disputará en el estadio Édgar Rentería.

Las dos novenas barranquilleras han brindado un gran espectáculo en los dos primeros choques y se espera que en el juego de hoy vuelvan a sacar a relucir todas esas ganas de quedarse con uno de los tiquetes a la gran final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019-2020.

“Es una serie peleada. Lo importante es que se está dando un buen espectáculo. Los fanáticos están viendo un buen juego y al final cualquiera de los dos equipos se pueden llevar la victoria. Antes que nada felicitó a la afición que nos ha apoyado todo el torneo. Apenas estamos saliendo y siempre nos han apoyado. Los invito al estadio para que vean un buen espectáculo y para que nos den esa energía que uno siente cuando está en el terreno”, manifestó Jorge Cortés, mánager de Gigantes.

“El trabajo ha sido día a día y todavía hay Gigantes para rato. Los muchachos a pesar de la derrota del sábado van a venir el lunes  (hoy) mentalizados a buscar la victoria. Venimos enfocados y no bajamos las armas. Nosotros nos sentimos bien y creo que nuestro pitcheo está sólido. Sí se junta con nuestra defensa y bateo esa será la clave para llevarnos el campeonato”, agregó el piloto de la novena Naranja.

Gigantes venció a Caimanes en el primer juego de la serie por marcador de 7-5, pero la novena reptil igualó las acciones al vencer a su rival de patio 6-5 el pasado sábado.

En el juego de hoy la franquicia gerenciado por Édgar Rentería oficiará como local. Todos los jugadores de los diferentes clubes del béisbol menor en Barranquilla están invitados a ingresar de manera gratuita al escenario del barrio Montecristo.

Cada niño pelotero debe llevar su camiseta de juego e ir con un acompañante adulto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.