El Heraldo
El brasileño Neymar.
Deportes

Continúan las dudas sobre el destino de Neymar

La oferta del PSG ronda y genera fatiga en el ambiente del Barcelona.

Saldrá o no del FC Barcelona? El silencio de Neymar sobre su posible marcha al PSG genera muchas especulaciones en el entorno del equipo azulgrana, que no sabe si contará con el astro brasileño en la próxima temporada.

El prolongado culebrón parecía estar cerca del fin el domingo, cuando el líder del vestuario Gerard Piqué publicó en las redes sociales una foto con el capitán de la Seleçao, subtitulado con un categórico “Se queda”, que se volvió viral. Pero Piqué dio un paso atrás el martes en una rueda de prensa en Landover (EEUU), donde calificó su mensaje de “opinión personal”.

“Esta es una opinión personal extraída de la conversación que tuve con él, y mi intuición”, explicó el defensa la víspera de un partido amistoso contra el Manchester United, haciendo hincapié en que sus palabras, convertidas en toda una profecía en las redes sociales, eran “no oficiales”.

La joya brasileña del Barça es codiciada por el PSG, que además de abonar 222 millones por la cláusula de rescisión está dispuesto a pagarle un salario de 30 millones de euros, por lo que, de hacerse realidad, se convertirá en el traspaso más caro en la historia del fútbol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.