El Heraldo
Atlético Paranaense y River Plate. Tomada de Internet.
Deportes

Conmebol anuncia horarios de los partidos de la Recopa Sudamericana

El conjunto brasileño recibirá al River en el estadio Arena da Baixada a las 7;30 p.m., hora colombiana, mientras que el campeón de la Libertadores jugará de local en el estadio Monumental de Buenos Aires en el mismo horario del juego de ida. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este martes de que tanto el partido de ida como el de vuelta de la Recopa Sudamericana que disputarán el campeón de la Copa Libertadores de 2018, el argentino River Plate, y el de la Sudamericana, el brasileño Atlético Paranaense, se jugarán a las 7:30 de la noche, hora colombiana. 

River Plate disputará por quinta ocasión la Recopa Sudamericana después de haberse proclamado campeón en las ediciones de 2015 y 2016, y de haber caído derrotado en las finales de 1997 y 1998.

En esta ocasión llega tras vencer en la final de la Libertadores a su eterno rival, el Boca Juniors, en una final accidentada que se jugó en Madrid debido a los ataques violentos que protagonizaron los hinchas del River Plate y que obligaron a aplazar el encuentro.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol castigó al River obligándole a que jugara dos partidos de la fase de grupos de la Libertadores de este año a puerta cerrada y le aplicó una multa de 400.000 euros.

La final se saldó a favor del River 5-3 en el marcador global.

Por su parte, el Atlético Paranaense accederá por primera vez en su historia a esta competición, gracias a su triunfo en la final de la Copa Sudamericana, el mayor logro deportivo del equipo brasileño.

En dicha final derrotó 4-3 en la fase de penaltis al colombiano Junior de Barranquilla, con el que empató 1-1 en la ida y en la vuelta. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.