El Heraldo
Archivo
Deportes

Confirmado cuerpo técnico que acompañará a Queiroz en la Selección

Lo acompañarán como asistentes técnicos el también portugués Oceano Cruz, quien será su mano derecha en el grupo, así como el samario Arturo Reyes.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció oficialmente el cuerpo técnico que estará al frente de las Selección Colombia de Fútbol de Mayores, el cual estará encabezado por el estratega portugués Carlos Queiroz, quien fue presentado recientemente.

A Queiroz lo acompañarán como asistentes técnicos el también portugués Oceano Cruz, quien será su mano derecha en el grupo, así como el samario Arturo Reyes, quien tuvo la oportunidad de dirigir como técnico interino a la selección en septiembre y octubre del año pasado.

La lista de asistentes la completa el portugués Hugo Pereira, a quien se suma el colombiano Eduardo Niño García, como preparador de arqueros; Diego Giacchino y Sebastiao Macias, como técnicos de rendimiento deportivo; y Joao Peixeiro, como analista de rendimiento.

El cuerpo técnico lo completan el bogotano Iván Cárdenas, como analista de video; Gustavo Pineda, médico; Carlos Estrena y Micael Moreira, como fisioterapeutas; y el risaraldense José Rendón, quien será el kinesiólogo del equipo.

El grupo lo completa el staff administrativo a la cabeza del gerente Iván Novella, el jefe de prensa Juan Raúl Mejía, el chef Carlos García, el oficial de seguridad y logística Daniel Amaya, y los utileros William Torres y Héctor Fabio Abadía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.