El Heraldo
AFP
Deportes

Con siete minutos y medio de ocio, Messi pagaría la multa que le impuso la Conmebol

El delantero argentino, que es el jugador mejor pagado del mundo, devenga 92 millones de dólares netos al año con el FC Barcelona. Gana 11.875 dólares por hora, 198 por minuto y 3,3 por segundo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió una fecha y multó con 1.500 dólares al astro argentino Lionel Messi por la expulsión ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América Brasil-2019, informó la organización este martes.

De acuerdo con el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, Messi cumplirá “un partido de suspensión automática”, el cual cumplirá en las eliminatorias al Mundial de Rusia, y la decisión no tiene recurso de apelación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pero la pregunta es: ¿Cuánto tiempo necesita Messi, el jugador mejor pagado del mundo, para cancelar los 1.500 dólares de multa que le impuso la Conmebol?

El astro argentino gana en el FC Barcelona —fuera de lo que recibe por publicidad y otros negocios personales— 92 millones netos al año.

Asumiendo solo ese ingreso, Messi gana 285 mil dólares por día, 11.875 por hora y 3,3 por segundo.

En conclusión, el ‘10’ del FC Barcelona y de la Selección Argentina necesita solo siete minutos y medio —sí, así como lee… ¡siete y medio!— para pagar los 1.500 dólares de multa que le impuso la Conmebol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.