El Heraldo
Jugadores del Arsenal celebrando uno de los goles. AFP
Deportes

Con Ospina en el arco, Arsenal goleó 4-1 al West Ham

Nacho Monreal, Aaron Ramsey y Alexander Lacazette, en dos ocasiones, anotaron los goles del Arsenal. 

El Arsenal (6º), con más problemas de los que podrían suponerse visto el marcador, batió por 4-1 al West Ham (15º), este domingo en la 35ª jornada, en el primer partido de los Gunners tras el anuncio de la salida de su técnico Arsene Wenger después de 22 años.

En el comunicado en el que anunció su salida, el viernes, Wenger pidió a los aficionados que apoyaran el equipo durante lo que queda de temporada, en la que el principal desafío de los Gunners es ganar la Europa League, lo que les clasificaría para la próxima Liga de Campeones.

Pero su equipo no correspondió con buen juego aunque logró una amplia victoria. El español Nacho Monreal (51), Aaron Ramsey (82) y el francés Alexander Lacazette (85 y 89) se encargaron de los goles. El austriaco Marko Arnautovic hizo el empate provisional (64).

A pesar de que el Emirates Stadium no se llenó, varias pancartas homenajearon al técnico. 'Merci Arsene', se podía leer en la grada, o 'Solo habrá un Arsene Wenger'. 

En lo deportivo el equipo logró una victoria que le ayudará a preparar con calma la ida de semifinales de la Europa League, el jueves ante el Atlético. Wenger, ganador de tres Premiers Leagues, tiene la opción de despedirse con su primer trofeo europeo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.