El Heraldo
El receptor colombiano Jorge Alfaro luego de conectar el cuadrangular. AFP
Deportes

Con jonrón de Jorge Alfaro, los Marlins vencieron 3-1 a los Indios

El receptor colombiano se reportó con un bambinazo en el primer lanzamiento del relevista Neil Ramírez (0-1), quien se llevó finalmente la derrota.

Con un largo jonrón del receptor colombiano Jorge Alfaro, los Marlins de Miami vencieron este martes en las Grandes Ligas 3x1 a los Indios de Cleveland. 

El abridor venezolano Carlos Carrasco se fue del partido ante los Marlins con una lesión en su pierna izquierda después de cuatro entradas.

La novena floridana se fue rápidamente sobre el pitcheo de relevo de la ´Tribu´ y le fabricaron tres anotaciones.

Carrasco, que venía de una actuación de 12 ponches en su salida anterior, se lastimó cuando tropezó y cayó mientras cubría la primera base en la cuarta entrada.

Se quedó para dos bateadores más, pero fue retirado después de decirle al mánager Terry Francona que le dolía la pierna.

Ya los Indios perdieron al abridor Mike Clevinger, quien se espera esté fuera de juego otros dos meses con una distensión en la espalda.

La pérdida de Carrasco, un ganador de 17 juegos la temporada pasada, durante cualquier período sería otro golpe para los tres veces campeones defensores de la División Central de la Liga Americana.

El triunfo se lo acreditó el abridor venezolano Pablo López (2-3), quien permitió solo dos hits en su inicio más largo de la temporada y Alfaro conectó su bambinazo en el primer lanzamiento del relevista Neil Ramírez (0-1), quien se llevó finalmente la derrota.

López no había lanzado más de 5 y 1/3 de entradas en sus cuatro aperturas anteriores, pero mantuvo a los Indios sin hits hasta el sexto capítulo.

El cerrador de Miami, el mexicano Sergio Romo trabajó el noveno para su tercer salvamento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.