El Heraldo
Los primeros jugadores en llegar hicieron ejercicios de gimnasio. Cortesía FCF
Deportes

Con James a la cabeza, Colombia ya está entrenando en Estados Unidos

La selección de mayores se enfrentará al combinado peruano, el viernes en Miami, y a Ecuador, el martes 19 en Nueva Jersey.

Miami, Estados Unidos. Con la presencia del volante James Rodríguez, que regresa tras cuatro meses de ausencia, la Selección Colombia de mayores empezó a reunirse en Miami para enfrentar a Perú y Ecuador en partidos preparatorios antes del inicio de la eliminatoria para el Mundial de Catar-2022.

El mediocampista del Real Madrid fue incluido en la lista de 23 convocados por el portugués Carlos Queiroz para los amistosos del viernes 15 de noviembre ante los incas (en Miami) y el martes 19 ante los ecuatorianos (en Nueva Jersey) en Estados Unidos.

Rodríguez no juega un partido con la Tricolor desde la eliminación ante Chile en cuartos de final de la Copa América de Brasil disputada entre junio y julio pasados.

En este lapso, Colombia disputó cuatro amistosos, en los que el 10 se ausentó por lesiones, e incluso se especuló con que había pedido al seleccionador que no lo llamara para quedarse en Madrid entrenando y ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

El domingo comenzaron a llegar los convocados a territorio estadounidense.  El primero en llegar fue Stefan Medina, sobre el mediodía. Posteriormente, llegaron los arqueros Aldair Quintana y David Ospina. Luego, Dávinson Sánchez y James Rodríguez. Al finalizar la tarde, se unieron al grupo de convocados William Tesillo, Yairo Moreno y Éder Chaux. Para completar los primeros 10 jugadores, en la noche aterrizaron Yerry Mina y Jéfferson Lerma.

Ayer se fueron uniendo el resto de jugadores, incluido Frank Fabra, llamado de emergencia en lugar del lesionado Johan Mojica.

Nueva Casaca

Adidas, marca que viste a la Selección Colombia, presentó este lunes oficialmente la segunda camiseta del combinado patrio. El diseño, que ya se había filtrado hace unos días, generó opiniones divididas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.