El Heraldo
Tomada de Internet
Deportes

Con dos tantos de Adrián Ramos, Granada vence 4-1 al Real Betis

Los rojiblancos fraguaron su triunfo en el primer tiempo, en el que en 15 minutos marcaron tres tantos por mediación del marroquí Mehdi Carcela-González, el brasileño Andreas Pereira y el delantero colombiano, quien firmó otra diana en una segunda mitad. 

El Granada logró este viernes su tercera victoria de la temporada, segunda seguida en casa, y se coloca a dos puntos de la permanencia al vencer por 4-1 a un Real Betis desconocido en el Nuevo Los Cármenes por las facilidades defensivas que ofreció y que ya acumula cinco jornadas sin ganar.

Los rojiblancos fraguaron su triunfo en el primer tiempo, en el que en 15 minutos marcaron tres tantos por mediación del marroquí Mehdi Carcela-González, el brasileño Andreas Pereira y el colombiano Adrián Ramos, que firmó otra diana en una segunda mitad en la que el brasileño Petros Do Santos anotó el único gol visitante.

El primer cuarto de hora mostró a dos conjuntos con poco interés en tener el esférico en su poder y muchos problemas para crear juego, con Rubén Castro marrando la única clara ocasión visitante del primer tiempo al cruzar demasiado su chut cuando estaba en buena posición para marcar.

A partir de ahí se desató la tormenta perfecta rojiblanca ya que en quince minutos, entre el 18 y el 33, el Granada marcó tres goles, los mismos que había marcado en sus siete últimos encuentros de Liga y también los que el Betis había recibido en esas siete jornadas anteriores.

El ghanés Wakaso Mubarak, que destacó en su primer partido como titular, robó un balón en la medular y asistió a Carcela-González, quien superó a Antonio Adán con clase para firmar el 1-0.

Amplió la renta Adrián Ramos tras un centro perfecto de Héctor Hernández, quien aprovechó otra pérdida bética en zona peligrosa, mientras que el 3-0 fue obra de Andreas Pereira después de rechazar Adan un disparo desde fuera del área de Carcela-González.

El Betis quedó absolutamente noqueado, sin capacidad de respuesta, y antes del descanso sólo puso a prueba al mexicano Guillermo Ochoa con un cabezazo muy flojo de Alex Alegría.

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, retiró en el descanso a un defensa, el holandés Ryan Donk, para dar entrada a un delantero como Tonny Sanabria, pero el cuadro hispalense apenas mejoró y sólo inquietó a Ochoa con un disparo flojo de Rubén Castro.

El Granada redondeó el marcador en el minuto 64 con un contragolpe perfecto iniciado por el nigeriano Uche Agbo y finalizado por Adrián Ramos tras asistencia de Andreas Pereira.

A renglón seguido, ambos equipos se quedaron en inferioridad numérica al ser expulsados con roja directa Andreas Pereira y el argentino Nahuel Leiva, que apenas llevaba cinco minutos en el campo.

El brasileño Petros Do Santos marcó de cabeza tras saque de esquina el gol de la honrilla bética a falta de un cuarto de hora para el final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.