Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Comienzan las emociones en la Liga de Inglaterra

Liverpool y Norwich se medirán hoy, desde  las 2 p.m. (Espn 2). M. United y Chelsea chocan el domingo desde las 10:30 a.m.

¡Vuelve a rodar el balón en Inglaterra! La Premier League levanta el telón para vivir un nuevo cara a cara entre los titanes Manchester City y Liverpool, que sin embargo quedarán un poco eclipsados por el partido estelar de la jornada inaugural: el Manchester United-Chelsea del domingo (10:30 a.m.).

Decepcionantes el curso pasado (sextos a 32 puntos de su vecino ‘skyblue’), los locales quieren comenzar el nuevo curso venciendo a uno de sus rivales directos en la lucha por entrar en la próxima Liga de Campeones.

En el equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer podría debutar el internacional inglés Harry Maguire, a quien los ‘Red Devils’ convirtieron en el defensa más caro de la historia cuando abonaron al Leicester 87 millones de euros.

El Chelsea viene de ganar la Europa League y de clasificar 3º en el anterior campeonato inglés, pero perdieron a su estrella Eden Hazard (que pasó al Real Madrid).

Antes, el pistoletazo de salida a la liga inglesa lo dará hoy el Liverpool, cuando reciba al recién ascendido Norwich (2 p.m.) en Anfield.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • fichajes
  • inglaterra
  • Premier League
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web