El Heraldo
El triatlón tendrá nado.
Deportes

Comienza el rugby, triatlón y patinaje artístico

El Estadio Moderno, Puerto Velero y el colegio San José acogerán desde hoy las competencias.

Tres deportes comenzarán hoy su actividad en el último tramo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe: triatlón, rugby y patinaje artístico

El triatlón abre competencia desde las 8:00 a.m. con 19 mujeres de 8 países. En masculino se inscribieron 29 de 13  países. Puerto Velero será el escenario de esta disciplina que exige recorridos en natación, ciclismo y atletismo. Las medallas en disputa hoy son en individual y equipos en ambas ramas. Mañana será la prueba de relevo equipos.  

Colombia tiene en el rugby, otro deporte de conjunto y pelota en el que será protagonista en los juegos.  Hace 4 años fue doble oro con su equipo femenino y masculino en Veracruz. Esta vez tendrá buenos motivos para reafirmar su potencia con un escenario ideal como el estadio Moderno y su cancha sintética que, por especificaciones técnicas, está para acoger Juegos Panamericanos.

 En masculino compiten 8 países y en femenino, 6. Desde las 1 p.m. se disputará el torneo, que termina mañana.

Y el colegio San José acogerá al patinaje artístico. A partir de las 6:00 p.m comenzarán los programas libre masculino y femenino. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.