El Heraldo
Publicidad con el error. Tomada de Twitter @EnaOssaEs
Deportes

‘Columbia’, el error de Adidas en los afiches de la Selección Colombia

La marca deportiva, que viste a la selección colombiana, escribió de manera incorrecta el nombre del país en afiches publicitarios.

Las fotos de algunos afiches publicitarios de Adidas sobre la Selección Colombia se ha vuelto virales por un error en la manera de escribir el nombre del país, ya que es su lugar pusieron "Columbia", situación  que ofendió a muchos colombianos.

La publicidad está regada en diferentes puntos de Estados Unidos, especialmente en California, epicentro de los primeros partidos de la selección Colombia en la Copa América Centenario.

En las calles se pueden encontrar grandes vallas con los jugadores insignias de la tricolor, acompañados del error de ortografía que es recurrente cuando los estadounidenses se refieren al país. En ellos se lee Columbia en vez de Colombia.

Las imágenes han corrido por redes sociales en donde diferentes usuarios criticaron el error de la empresa deportiva alemana y se pronunciaron usando el #ItsColombiaNotColumbia, que recoge varios trinos de rechazo a esta falta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.