Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo EL HERALDO
Deportes

Colombianos ‘Piscis’ Restrepo y Eduardo Lara, candidatos para dirigir Panamá

Fepafut también está interesado en el panameño Julio Dely Valdés quien entrenó a Panamá de 2010 a 2013.

Los directores técnicos colombianos Carlos "Piscis" Restrepo y Eduardo Lara, y el panameño Julio Dely Valdés, son los candidatos para dirigir la selección de fútbol de Panamá, informó este miércoles la federación local. 

Restrepo y Dely Valdés serán entrevistados el jueves por una comisión del ente federativo, mientras que Lara fue entrevistado el martes, indicó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Restrepo "tiene experiencia dirigiendo a clubes de su natal Colombia, Costa Rica y Honduras, coronándose campeón en clubes como Junior de Barranquilla, Pérez Zeledón y Olimpia, respectivamente", señaló la Fepafut.

Actual entrenador del Real España de Honduras, Restrepo dirigió las divisiones inferiores de la selección de Colombia, obteniendo el título en el Suramericano sub-20 de 2013.

Fepafut también está interesado en el colombiano Eduardo Lara, actual técnico de Envigado y exseleccionador de Colombia y El Salvador, además de dirigir al América de Cali, al que hizo campeón de la segunda división en 2012.

Con las selecciones sub-17 y sub-20 de Colombia fue medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de 2005 y campeón en el Sudamericano Juvenil ese mismo año.

Dely Valdés, quien entrenó a Panamá de 2010 a 2013, es el tercer candidato dado a conocer por la Federación.

El exinternacional y exjugador del Paris Saint-Germain y el Málaga de España estuvo a punto de clasificar a Panamá para el repechaje final de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil-2014.

Al no lograrlo, fue sustituido por el colombiano Hernán Darío Gómez, quien logró clasificar a la selección canalera a su primer Mundial, en Rusia-2018.

Sin embargo, tras concluir su participación en Rusia el combinado centroamericano quedó de manera interina en manos del panameño de origen inglés Gary Stempel, quien suma cuatro derrotas en amistosos ante Venezuela, Japón, Ecuador y Honduras, y un empate con Corea del Sur.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Fútbol panameño
  • Panamá
  • seleccion panama
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web