El Heraldo
Lucho García, portero del Deportivo de La Coruña. Archivo
Deportes

Colombiano Lucho García aspira a un triunfo de “magnitud” ante el Alavés

El portero del Deportivo de La Coruña asegura que el próximo juego es muy importante. Espera demostrar un buen trabajo.

El colombiano Lucho García, portero del Deportivo de La Coruña, incidió este lunes en la trascendencia anímica que tendría una victoria de “magnitud” ante el Alavés, el miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, por la entidad del rival, que este curso saca dos categorías al equipo gallego.

“Es muy importante el partido que tenemos de Copa, al menos para mí y muchos compañeros para tener minutos y demostrar que estamos trabajando bien. Estoy muy ilusionado, tengo muchas ganas de que llegue este partido y que las cosas vayan bien”, comentó en una rueda de prensa telemática.

“Si logramos conseguir una victoria de esa magnitud, nos puede venir bien para LaLiga y demostrarle a la afición que estamos trabajando bien”, añadió el jugador del equipo coruñés.

Lucho García, suplente en Liga y titular en la anterior eliminatoria de Copa, en la que fue clave con sus paradas, afirmó que el partido ante el Alavés “va a ser el primero” en el que los deportivistas no partan “como favoritos” esta temporada, ya que en Segunda División B es el rival a batir.

“Lo tenemos que tomar con tranquilidad, ante un gran equipo, de categoría superior. Tenemos que salir con todo, a ganar y a hacer nuestro trabajo. Iremos a por todas”, advirtió.

Del Alavés, afirmó que “es un equipo muy completo” y alertó de la “delantera” con la que cuenta, con los exjugadores del Deportivo Lucas Pérez y Joselu Mato.

“Estamos preparados defensivamente y ojalá podamos seguir haciéndolo bien contra un rival de superior categoría, hacer un partido completo y que nos salgan bien las cosas”, declaró el portero colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.