El Heraldo
Deportes

Colombiana Dayana Cordero, a frenar a la Locomotora Oliveras

Esta noche busca consagrarse campeona mundial de boxeo

La campeona mundial pluma de la OMB, la argentina Alejandra Locomotora Oliveras, se enfrenta hoy a la colombiana Dayana Cordero, intentando defender por cuarta ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en el estadio Norberto Tomás del club Olimpo de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina, y que será televisado en vivo por TyC Sports a partir de las 9 p.m. de Colombia.

Oliveras (8-2, 14 KOs), única tricampeona mundial argentina en tres pesos diferentes –hombres incluidos– tras haber reinado entre las supergallo del CMB y las ligero de la AMB, irá por la cuarta defensa del cinturón que conquistó al noquear en cinco asaltos a la mexicana Jessica Villafranca, el 5 de enero de 2012.

Lleva cinco definiciones categóricas en fila. Es amplia favorita sobre una joven Cordero (10-3, 7 KOs), de apenas 17 años, que irá por su tercera oportunidad mundialista, a pesar de que fue castigada duramente y detenida en las dos primeras.

El árbitro será el argentino Jorge Basile, y los jueces: Marcial Páez (Paraguay), Smeia Alakra (Brasil) y Luis Romio (Argentina). notifight.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.