El Heraldo
El trofeo de la Copa América. Archivo
Deportes

Sedes, fechas y horarios de los partidos de Colombia en la Copa América

La Amarilla debutará el 13 de junio frente a Ecuador, en Cuiabá, en juego programado a las 7 p.m., hora colombiana. 

La Conmebol dio a conocer la noche de miércoles el calendario de la Copa América que iban a organizar Colombia y Argentina, pero que ahora acogerá Brasil.

El torneo continental, en el que ya no participarán Catar y Australia como selecciones invitadas, contará con dos grupos de cinco equipos cada uno.

El Grupo A está integrado por Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Mientras que el Grupo B está conformado por Brasil, Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador.

La Selección Colombia debutará el 13 de junio frente a Ecuador, en Cuiabá, en juego programado a las 7 p.m., hora colombiana. 

Posteriormente la Amarilla tendrá dos juegos en Goiania, ante Venezuela (17 de junio; 4 p.m.) y Perú (20 de junio; 7 p.m.). Y finalmente cerrarán la participación de fase de grupos ante Brasil (7 p.m.), en Río de Janeiro. Los dirigidos por Reinaldo Rueda descansarán en la última jornada.

Los cuartos de final serán el 2 y 3 de julio en Río de Janeiro y Goiania; las semifinales el 5 y 6 del mismo mes en Río y Brasilia; mientras que, el tercer puesto se jugará también en Brasilia y finalmente el Maracaná solo se abrirá para recibir la final del torneo el 10 de julio a partir de las 9 de la noche (hora local).

Si Colombia termina primera del Grupo A jugaría el 2 de julio en Goiania ante el cuarto del Grupo B. En caso de salir segunda jugaría el mismo día (2 de julio) en el estadio de Brasilia a donde se mediría con el tercero de la otra zona.

Si termina tercera, jugaría el sábado 3 de julio ante el segundo del B, en el Olímpico de Goiania. Finalmente, siendo cuarta del A, jugaría el mismo día (3 de julio) ante el primero del B, en el Nilton Santos.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.