Últimas noticias

00:00

Todos nos sentimos a veces abrumados con la cantidad de...

16:47

Más de 600 mil personas arribaron a una de las fiestas más...

Carlos Holmes Trujillo.
16:41

Carlos Holmes Trujillo declaró este sábado que el gobierno...

André- Pierre Gignac festejando su gol 100 con la camiseta de Tigres de México
16:33

El delantero francés es el segundo mejor goleador de la...

16:12

Ambas víctimas son producto de la represión de...

 Juan Guaidó, presidente interino reconocido por 50 países, Luis Almagro, secretario de la OEA, e Iván Duque, presidente de Colombia.
16:02

“Hoy se ha dado una gran movilización de...

Kylian Mbappé celebrando el triunfo de su equipo.
15:53

El equipo dirigido por Thomas Tuchel se impuso ante Nimes...

15:48

El evento se realizará este domingo en el estadio de fútbol...

15:10

Entre los uniformados se encuentran 18 miembros de la...

Edgardo Bauza
14:39

El entrenador argentino llegó a un acuerdo con la...

El titulo es:Colombia vs. Venezuela: El show debe continuar

Colombia vs. Venezuela: El show debe continuar

Ya sin José Pékerman en la conducción técnica, la Selección Colombia, de la mano del samario Arturo Reyes, encarará un amistoso ante Venezuela, hoy desde las 7 p.m.

Ya sin José Pékerman en la conducción técnica, la Selección Colombia, de la mano del samario Arturo Reyes, encarará un amistoso ante Venezuela, hoy desde las 7 p.m.

Sin dos de sus tres referentes, José Pekerman y James Rodríguez, una renovada Colombia enfrentará hoy a la voluntariosa Venezuela en Miami en la primera fecha de amistosos internacionales tras el Mundial de Rusia.

El juego entre los países vecinos, preparatorio para la Copa América de 2019, se disputará a partir de las 7 p.m. (hora colombiana) en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense.

Con la noticia caliente de que Pekerman descartó renovar su contrato como DT de Colombia, a la que posicionó internacionalmente y clasificó a los dos últimos mundiales, los nuestros se estrenarán tras su eliminación en los octavos de final en Rusia.

El entrenador argentino argumentó razones personales para dar un paso al costado después de seis años como líder absoluto de la generación dorada del fútbol colombiano. 

“Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida. Tenemos que seguir, el fútbol sigue, y la selección tiene objetivos y metas que hay que lograr, así que hay que trabajar”, dijo el capitán Radamel Falcao García, que encabezará el ataque tricolor.

Sin un ‘plan B’ a la vista para reemplazar al veterano conductor, el entrenador de la selección Sub-20, el samario Arturo Reyes, dirigirá a los colombianos en la fecha internacional de amistosos, hoy con Venezuela y el martes ante Argentina en East Rutherford -vecina de Nueva York-. 

Además de no tener en la raya a su mentor, la selección colombiana tampoco contará con su estrella James Rodríguez. El volante del Bayern Múnich no fue convocado, en una aparente decisión para que se recupere completamente de la lesión muscular que lo sacó de los últimos partidos del Mundial.

El mediocampista Juan Fernando Quintero, una de las principales figuras del River Plate de Argentina, se perfila como el conductor en reemplazo de James. “Estoy contento en Argentina y espero demostrar eso en la selección”, señaló ‘Juanfer’.

A la ausencia de Rodríguez se suman la de referentes en la defensa y el mediocampo como Yerry Mina, Carlos Sánchez y Abel Aguilar. Todos, para la fecha de la convocatoria, estaban fichando con nuevos clubes.

Sin embargo, Reyes llamó a 24 jugadores -ocho debutantes en la tricolor, como el defensa Deiver Machado, los volantes Jorman Campuzano, Luis Díaz y Sebastián Villa, y el delantero Alfredo Morelos- para una mezcla de futbolistas con experiencia y juventud. 

“Es importante ir incluyendo jugadores jóvenes de mucha calidad que van a aportarle mucho a la selección, junto con jugadores que vienen de anteriores ciclos. Vamos a seguir fortaleciendo al equipo hacia el futuro”, agregó Falcao.

A Venezuela ya no le cabe el mote de la Cenicienta del fútbol sudamericano. Por eso, el cuadro de Rafael Dudamel encara el encuentro contra Colombia y el del martes contra Panamá como una oportunidad para afilar las armas que utilizará en la Copa América de Brasil y en el clasificatorio a Catar.

Al recorrido de los atacantes Salomón Rondón y Josef Martínez y de su capitán Tomás Rincón, Dudamel sumó el talento de cuatro jugadores de la generación subcampeona mundial Sub-20, especialmente el del habilidoso portero Wuilker Faríñez.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1