Colombia vence a Nicaragua por nocaut en el béisbol de los ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Colombia vence a Nicaragua por nocaut en el béisbol de los Juegos Panamericanos

El seleccionado criollo dejó la pizarra de 11-1. Hoy se miden a Puerto Rico, en la súper ronda, después de las 2 p.m.

Cortesía Comité Olímpico Colombiano
La selección Colombia de béisbol derrotó 11-1 a Nicaragua en los Panamericanos de Lima. Cortesía Comité Olímpico Colombiano
Por: Edson Cabeza Jabba @ECabezaJabba
Deportes

El seleccionado criollo dejó la pizarra de 11-1. Hoy se miden a Puerto Rico, en la súper ronda, después de las 2 p.m.

Con un contundente nocaut (11-1) la selección Colombia de béisbol derrotó a Nicaragua en duelo inicial de la súper ronda de los Juegos Panamericano Lima 2019. El equipo dirigido por el barranquillero José Mosquera se enfrenta hoy, después de las 2 p.m., a Puerto Rico.

Colombia comenzó dominante. Steve Brown, con hombre en circulación, pegó un cuadrangular en la alta del segundo episodio y puso el juego 2-0 a favor. En el tercer inning, Cristian Correa conecta sencillo al jardín izquierdo e impulsa a Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez hasta la registradora para poner el juego 3-0. En la baja del cuarto capítulo los nicaragüenses anotaron la única rayita del juego. 

En la alta del quinto capítulo Colombia volvió a sonar el madero. Steve Brown conecta imparable y se combina con error del jardinero izquierdo de Nicaragua para que los criollos sumaran carreras y dejaran el juego 6-1. ‘Chencho’ Rodríguez, con un hit impulsador, llevó a Dióver Ávila hasta el home y el juego se puso 7-1.

En el sexto inning Cristian Correa empuja a Jonathan Lozada para poner el juego 8-1 antes de que Derwin Pomare, con un bambinazo, impulsara las tres últimas carreras para el nocaut. 

Ronald Ramírez se acreditó el triunfo. Lanzó seis innings completos, le pegaron cuatro hits, le anotaron una carrera, concedió una base por bola y ponchó a un oponente. Jesús Garrido cargó con la derrota.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web