El Heraldo
Cortesía
Deportes

Colombia vence a Costa Rica en su debut futbolístico en Centroamericanos

Los anfitriones sufrieron para llevarse los tres puntos ante los ticos, en un disputado encuentro en el renovado estadio Romelio Martínez.

La selección sub-21 de Colombia venció 1-0 este viernes a su par de Costa Rica en el estreno de ambos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en Barranquilla.

Los anfitriones sufrieron para llevarse los tres puntos ante los ticos, en un disputado encuentro en el renovado estadio Romelio Martínez.

La Amarilla, dirigida por Arturo Reyes, se impuso con un gol agónico de Christian Mina, en el minuto 87, luego de arrinconar durante toda la segunda parte al cuadro centroamericano. 

El mediocampista aprovechó un mano a mano para vencer al portero Luis Diego Rivas.

Los costarricences mantuvieron el dominio en la primera parte. El movedizo volante Randall Leal puso en aprietos a la defensa local, aunque no pudo abrir el marcador.

Colombia recibirá mañana a su par de Honduras, mientras que Costa Rica y Trinidad y Tobago cerrarán la segunda fecha del Grupo A.

En tanto, en el fútbol femenino, México aplastó 5-1 a Trinidad y Tobago en el estadio Moderno. 

Por la ‘tri’ anotaron Mónica Ocampo (20, 53), Verónica Corral (54), Katlyn Johnson (65) y Vaitiare Robles (70). Por las isleñas descontó Liana Hinds (57).

México volverá a competir mañana cuando choque con Haití. En tanto, Trinidad y Tobago enfrentará a Nicaragua para completar el Grupo B.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.