El Heraldo
Mariana Duque, tenista número uno de Colombia.
Deportes

Colombia, por tercer triunfo en la Fed Cup

El equipo choca ante México, a las 10 a.m., en Metepec. Las raquetas nacionales vencieron a Brasil y Chile.

Colombia choca hoy ante México en la Fed Cup. El equipo colombiano, capitaneado por Catalina Castaño, busca su tercer triunfo en la competición. Las mexicanas, por su parte, no han podido lograr ninguna victoria en la competición y ayer cayó derrotado 2-1 ante Chile.

“El próximo rival será México y es un equipo muy fuerte. La clave para poder ganar será dar lo mejor de cada una. Todas estamos preparadas para llevar la camiseta puesta independientemente de las rivales que ponga México. Siempre jugamos para ganar”, destacó la tenista barranquillera María Fernanda Herazo. 

María Paulina Pérez, quien hace pareja en dobles con la también atlanticense ‘Mafe’ Herazo, destacó la importancia del equipo azteca. 

“México, como todas las naciones, es fuerte, pero vamos a darlo todo. Fuimos el único país que jugó los tres primeros días seguidos y pudimos descansar para afrontar la parte final”, expresó. 

Colombia busca el cupo al playoff de ascenso al Grupo Mundial II de la Fed Cup, instancia a la que no accede desde el 2008. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.