El Heraldo
Colombia ante Ghana.
Deportes

Colombia no tiene margen de error ante la India

Se miden hoy, a partir de las 9:30 a.m., en el Mundial sub-17.

La Selección Colombia, que cayó 1-0 ante Ghana en el debut del Mundial sub-17, se juega hoy la vida, cuando se mida a la India, el anfitrión, a partir de las 9:30 a.m. (hora colombiana).

Una victoria o un empate lo mantendrán con vida hasta la última jornada, mientras que una derrota lo dejará sin opciones.

El principal reto de la Amarilla hoy será mejorar la falta de gol, un problema que viene acusando desde la fase final de Sudamericano sub-17 que se jugó en Chile y que les dio la clasificación al Mundial.

Ante Ghana, el equipo tricolor demostró trabajo y calidad, pero se vio carente de gol, desperdiciando las múltiples opciones creadas.

“Ya tuvimos la oportunidad de enfrentar a India en México, en un torneo de las cuatro naciones, y ganamos 3-0. Eso no dice nada, pero sí nos demuestra que con trabajo puede lograrse todo”, manifestó el volante Andrés Pérez.

“Para este juego, Colombia no podrá contar con Santiago Barrero, quien sufrió un esguince de rodilla en el primer duelo del Grupo A.

Esta vez me tocó a mí y ahora solo me queda apoyar a mis compañeros desde afuera”, concluyó.

Colombia cierra el grupo enfrentando a EE.UU.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.