El Heraldo
El receptor sucreño Jorge Alfaro (38) es felicitado por sus compañeros luego de conectar el jonrón que empató el juego 3-3 en el octavo episodio. AFP
Deportes

Colombia, con tiquete directo al clásico 2021

El triunfo ante Canadá le permitió esquivar el clasificatorio.

República Dominicana (con tres triunfos) y EEUU (con dos) fueron los clasificados en el Grupo C a la segunda ronda del Clásico Mundial. Colombia terminó tercera, con una victoria, y Canadá, última, con tres derrotas.

El triunfo ante Canadá (4-1) le permitió a la novena criolla, dirigida por el mánager Luis Felipe Urueta, clasificar, de forma directa, al Clásico Mundial de 2021, esquivando así la fase clasificatoria. Sin duda alguna, un gran logro para el equipo colombiano, que dejó grandes sensaciones en la actual edición de la competencia.

“Siempre estuvimos esperando esta oportunidad”, dijo Rentería sobre el arduo trabajo que se necesitó para llegar hasta este punto.

Ernesto Frieri resaltó el gran nivel del béisbol colombiano en la actualidad. “Estamos creciendo. Ojalá se nos sigan abriendo las puertas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.