El Heraldo
Daniel Galán festeja su triunfo ante el brasileño Thiago Monteiro. Luis Acosta | AFP
Deportes

Colombia 2, Brasil 2: ¡Galán presidente!

A primera hora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en sets corridos (7-6 y 6-4) ante Marcelo Demoliner y Marcelo Melo.

Daniel Galán lo volvió a hacer. El joven santandereano venció a Thiago Monteiro con parciales de 6-3 y 6-3, y le devolvió las esperanzas a Colombia de imponerse a Brasil en la serie por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis por BNP Paribas, que se disputa en el Parque de Raquetas, en el norte de Barranquilla.

Galán, que ya había derrotado Guilherme Clezar en la jornada del viernes, le dio el segundo punto a Colombia y empató la confrontación 2-2. Ahora tendrá que definirse en un quinto juego que disputarán el antioqueño Alejandro González y Clezar.

“¡Galán presidente!”, exclamó un espontáneo barranquillero en medio de la emoción y efervescencia por el triunfo colombiano en la cancha del nuevo escenario tenístico de los barranquilleros.

Con el aliento y alegría de la gente, Galán ratificó porqué es hoy en día la mejor raqueta nacional al imponerse con solvencia y contundencia a Monteiro, verdugo de Santiago Giraldo el viernes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.