Colombia 0, Venezuela 0: faltó puntería

La Amarilla igualó anoche 0-0 ante Venezuela, en duelo amistoso que se disputó en el Raymond James Stadium de Tampa  La Selección venía de empatar 2-2 con Brasil.

Tomada de Twitter
Luis Díaz fue titular y tuvo actuación aceptable. Tomada de Twitter
Más contenidos

La Amarilla igualó anoche 0-0 ante Venezuela, en duelo amistoso que se disputó en el Raymond James Stadium de Tampa  La Selección venía de empatar 2-2 con Brasil.

Colombia y Venezuela empataron 0-0 en un partido amistoso jugado anoche en Tampa, Estados Unidos, en el cual los cafeteros fueron dominantes pero echaron en falta mayor acierto en el último cuarto de cancha.

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, probó novedades en el compromiso disputado en el Raymond James Stadium, con nueve jugadores distintos en el once inicial con respecto a la alineación del pasado viernes en el 2-2 ante Brasil.

Sus jugadores respondieron en cuanto a juego, haciéndose dueños del balón y merodeando con constancia los predios del arquero vinotinto Wuilker Faríñez, aunque sin poder capitalizar ese mando con goles.

Faríñez, precisamente, fue vital para el equipo dirigido por Rafael Dudamel, que en ataque tuvo muy poco que ofrecer, aunque con el tiempo reglamentario cumplido amenazó con un tiro libre de Rómulo Otero.

La primera mitad tuvo algunos acercamientos colombianos en el arco de Wuilker Faríñez pero todos gracias a acciones individuales. Venezuela por su parte solo se asomó una vez por los predios del portero guajiro Álvaro Montero, quien reemplazó al portero antioqueño David Ospina.

A los 13 minutos el primer acercamiento colombiano lo tuvo el delantero barranquillero Rafael Santos Borré quien definió mal un centro  al área chica de Yairo Moreno, de buen debut ayer en Selección.

Dos minutos más tarde el atacante guajiro Luis Díaz armó una jugada colectiva que terminó él mismo con un remate de derecha que desvió Faríñez al tiro de esquina.

La escuadra del técnico Rafael Dudamel por fin mostró señales de vida y a los 45’ Álvaro Montero sacó al tiro de esquina un cabezazo del defensor Wílker Ángel.

Para la etapa final el dominio colombiano se mantuvo, aunque nunca llegó el tanto inicial.

A pesar que la posesión de balón siempre estuvo del lado cafetero faltó la contundencia y sobre todo la claridad para hilvanar jugadas de ataque con las que se hubieran podido abrir el marcador anoche.

La más clara de la etapa final la tuvo Luis Díaz, quien a los 62’ recibió una gran habilitación de Yairo Moreno. El guajiro ganó en velocidad y quedó solo para encarar a Faríñez, pero se demoró en definir y este último logró cerrarle todos los ángulos y conjuró el peligro.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web