El Heraldo
Pegadores del Club Mike Box con el campeonato. Cortesía
Deportes

Club Mike Box, rey en La Magdalena

El equipo que dirige Miguel ‘Ñato’ Guzmán terminó con 24 puntos. 

Con total éxito se terminó el Campeonato Departamental ‘Golpes por la vida’ que organizó la Federación Colombiana de Boxeo y la Liga de este disciplina en el Atlántico. Luego de dos meses de combates el Club Mike Box, timoneado por el experimentado entrenador Miguel Ángel ‘Ñato’ Guzmán se llevó el máximo galardón y los honores. Luego de la final, disputada el viernes, terminaron con 24 puntos y superaron a los pupilos de Ángel Priolo, que se quedaron con el segundo puesto y a la escuela de Fidel Bassa, que cerró el podio. 

Entre los pegadores destacados del club ganador figuran Melk Hernández, categoría infantil, Leonardo Lora y Jorge Núñez, ambos en mayores y Joiner Marchena, en juvenil. 

“Fue un triunfo excelente. La idea es que se pueda hacer otro torneo, con estas mismas condiciones, más adelante. Mucho talento joven y bueno llegó. Agradecerle a los directivos de la Federación y la Liga por este gran apoyo”, destacó el entrenador ganador Miguel Guzmán. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.