El Heraldo
Deportes

Clases virtuales: el nuevo proyecto de ‘Tico’ Bruno para hacer crecer el futsal

El barranquillero, entrenador de selecciones Colombia de futsal, se acomoda a los retos del coronavirus para seguir adelante con su oficio. 

Roberto ‘Tico’ Bruno, entrenador barranquillero y timonel de las selecciones Colombia de futsal, abrió un canal en YouTube con el cual pretende compartir sus experiencias con los seguidores del fútbol rápido.
El canal se llama Tico Bruno Futsal y dentro de su contenido contará con invitados especiales, charlas sobre tácticas, fundamentos de formación, anécdotas, noticias, entre otros aspectos. 

Este sábado 11 de abril, a partir de las 10 de la mañana, Tico Bruno tendrá como invitado en una sesión de YouTube Live a Marcos Xavier De Andrade, Marquinhos, DT de la selección Brasil de futsal.

“No será una entrevista, porque no soy periodista, pero sí les garantizo una charla amena, en la que este gran entrenador nos compartirá su conocimiento en futsal”, explicó Bruno.
Sobre Marquiños debe decirse que también es el estratega del club Carlos Barbosa (Brasil) y que en su palmarés destaca el título de campeón del Torneo Brasilero, Liga Sudamericana y Mundial Interclubes. 

De Tico Bruno, director técnico de Independiente Barranquilla Futsal, vale la pena destacar que se coronó campeón de los Juegos Bolivarianos (2018), Juegos Sudamericanos (2019), campeón de la Conmebol zona norte (2019), además participó en la Eliminatoria Mundialista de 2020.

“Este canal es un bonito proyecto con el cual aspiro sumarle al crecimiento del futsal en Colombia y países vecinos”, finalizó Bruno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.