El Heraldo
Santiago Giraldo no pudo ante el poder del croata. Colprensa
Deportes

Cilic, el verdugo en Copa Davis

El croata frustró el sueño colombiano de ir al Grupo Mundial.

Marin Cilic, quinto clasificado de la ATP, venció ayer en Bogotá al colombiano Santiago Giraldo (131º) y definió el ascenso de Croacia al Grupo Mundial de la Copa Davis.

El croata apabulló en tan solo 1 hora y 48 minutos a Giraldo (131º) en tres sets por 6-3, 6-4 y 6-4, que le dio el pase a los europeos al Grupo Mundial para la próxima temporada.

“Pienso que hoy fue mi mejor partido en la semana  y quiero mencionar que el servicio y la devolución fue lo más crucial en esta semana”, expresó Cilic al finalizar el partido, que deja una vez más Colombia fuera de los 16 mejores del mundo en tenis.

“Di lo que pude y los doblistas también lo hicieron el sábado. El partido fue cerrado, solo un break por set. Así que solo queda aceptar las cosas, que el equipo hizo todo lo posible y Croacia fue justo ganador”, expresó Giraldo. “Marin jugó de manera espectacular, ha jugado los tres días y hace poco dijo que este fue su mejor partido y que estaba feliz”, agregó.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.