El Heraldo
Rueda llevó al Flamengo a la final de la Sudamericana.
Deportes

Chile le doblará la oferta a Reinaldo Rueda

El D.T. colombiano habría rechazado una primera propuesta. Debe iniciar trabajos el 8 de enero en Brasil, con el Flamengo.

Reinaldo Rueda es una de los técnicos más codiciados en la actualidad por los logros que ha conseguido en los últimos años, sobre todo con Atlético Nacional. El ahora entrenador de Flamengo es el principal candidato en Chile para asumir la dirección técnico de su selección, luego de la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Según el periódico chileno La Tercera, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) le habría hecho una mejor oferta al técnico colombiano para que llegue a dirigir a ‘La Roja’.

Si bien, antes de que finalizara el año había dos obstáculos importantes que ponían en riesgo las negociaciones, todo parece estar solucionado con la nueva propuesta de Arturo Salah, presidente de la ANFP, quien días atrás dijo que el tema se estaba siendo evaluado: “Tuve una reunión. Me interesaba mucho conocer su sentir, su visión sobre el fútbol y a él también le gustó conocer al presidente de la federación. Estamos en evaluación, vamos a avanzar en otros temas”.

Sin embargo, en Brasil no quieren saber nada de ofertas ni de selecciones. El Flamengo solo piensa en que Reinaldo seguirá con el proyecto para este año y lo esperan el próximo lunes, 8 de enero.

Rueda, por su parte, tiene dudas. La primera, dejar el Flamengo, luego de aceptar liderar un proyecto ambicioso con elhistórico equipo brasileño. Y la segunda, esperar a la Selección Colombia, que podría poner fin a la ‘era Pékerman’ después del Mundial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.