El Heraldo
Cristiano Ronaldo, la carta de gol de Portugal.
Deportes

Chile espera detener el poderío de Cristiano

Hoy se enfrentarán en la semifinal de la Copa  Confederaciones. El juego se disputará en el Kazan Arena, a partir de la 1 p.m.  

La selección chilena de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tratará de detener hoy el poderío de una Portugal liderada por Cristiano Ronaldo, la gran figura de la Copa Confederaciones, cuando se midan en el Kazan Arena, a partir de la 1 de la tarde.

Será un duelo apasionante, quizá una final adelantada, con el permiso de Alemania y México, que se ven las caras en la otra llave semifinal.

Los australes, dirigidos por Juan Antonio Pizzi, recibieron ayer la mejor de las noticias, podrán contar hoy con todos sus jugadores en Kazán, tras recuperar a su capitán y arquero titular Claudio Bravo en el último partido de la fase de grupos frente a Australia (1-1), al volante Gary Medel, ausente contra los oceánicos por una contractura, y a Charles Aránguiz, que recibió un fuerte golpe en ese partido.

“Nuestro objetivo era que todos los jugadores llegaran en disposición, dosificar al que lo necesita en los entrenamientos porque la exigencia en los partidos es muy grande. Para nosotros es una gran posibilidad y un privilegio estar con los 23 disponibles”, anunció satisfecho el DT hispano-argentino en rueda de prensa.

Portugal, que en la víspera viajó de San Petersburgo a la capital de la República de Tartaristán, se entrenó por la mañana.

Su técnico Fernando Santos no podrá contar con el sancionado Pepe y recordó la triunfante pasada Eurocopa como un amuleto.

“Espero que la historia se repita. Contra Gales en semifinales de la Euro los defensas centrales fueron Fonte y Bruno Alves (Pepe fue baja por lesión)”, relató.

Tampoco parece que llegue el fino mediapunta Bernardo Silva, lesionado al marcar ante Nueva Zelanda.

Todas las esperanzas de los lusos estarán nuevamente puestas en Cristiano, un delantero que llega dulce con el gol a esta Copa Confederaciones y que sueña con darle el segundo título a su Selección. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.