El Heraldo
Chicas del club Mario Durán con sus medallas.
Deportes

Chicas del club Mario Durán de patinaje se lucieron en México

Diana Ortiz, Ayleen Blanco, Kiara Vásquez, Natalia Morales, Nayyirih Ching y Valery Ortiz integraron el equipo que se subió a lo más alto de la cima y lució con orgullo la bandera tricolor. 

En México, el club Mario Durán rodó con firmeza. El equipo femenino de patinaje de Barranquilla sacó la cara por Colombia en el Panamericano que se disputó en la pista del patinódromo del CARE de Monterrey y se adjudicó 17 medallas.

Diana Ortiz, Ayleen Blanco, Kiara Vásquez, Natalia Morales, Nayyirih Ching y Valery Ortiz integraron el equipo que se subió a lo más alto de la cima y lució con orgullo la bandera tricolor. 

Kiara Vásquez, de 13 años, fue la más ganadora. Se colgó seis medallas, cuatro de oro, una de plata y una de bronce. “Era la primera vez que participaba en una competencia internacional y me sentí cómoda. La confianza que tuve me llevó a ganar estas medallas. Este triunfo me abre las puertas y espero que para el próximo año pueda seguir por esta senda”, le contó a EL HERALDO Kiara, quien patina desde los 9 años.

Ninguna de las chicas se vino con las manos vacías. Superaron con categoría a clubes de otros países de Suramérica lo que hace más valioso este triunfo. Las directivas del club Mario Durán esperan seguir elevando su nivel para que vengan más triunfos como los obtenidos en México. En varones, el club Real Skate representó a Colombia y también fue uno de los más destacados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.