El Heraldo
Cortesía
Deportes

Chelo De Castro recibe premio a ‘Una vida en el deporte’

Lo dio la Asociación Internacional de Prenmsa Deportiva. Primer periodista colombiano que recibe el galardón.

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS), el ente que regula el periodismo deportivo mundial, otorgó ayer el torfeo ‘A Life in Sport’ (‘Una Vida en el Deporte’) al periodista deportivo José Víctor de Castro Carroll, más conocido como Chelo de Castro, quien hace poco cumplió 101 años de vida.

El reconocimiento se hizo de manera virtual en el cierre de la ceremonia de la tercera edición de los Premios de Periodismo Deportivo Mundiales de AIPS.

Don Chelo es considerado desde el 2017, por la AIPS, el periodista deportivo más longevo del mundo, acumulando 76 años en los medios de comunicación.

“Es un honor recibir este premio”, declaró ayer Chelo en su residencia al norte de Barranquilla, donde siguió la ceremonia acompañado de su familia y del miembro fiscal de AIPS América, Estewil Quesada Fernández.

La tercera edición de los Premios AIPS contó con una cifra récord de 1.871 presentaciones de los cinco continentes en ocho categorías. El acto fue transmitido por el canal de Youtube de AIPS Media, en la página Facebook y el canal de televisión Al Kass Sport Channels.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.