El Heraldo
Luis Enrique, entrenador de España, en rueda de prensa EFE
Deportes

“Si alguien merece ganar esta Champions es el Real Madrid”: Luis Enrique

El entrenador de la Selección española se decantó por los ‘Merengues’ para la gran cita de la Liga de Campeones.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, aseguró en la semana que se disputa la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool en París, que "si alguien merece ganar esta Champions" es el conjunto madridista.

Una pregunta sorprendió a Luis Enrique en la comparecencia ante los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que daba explicaciones de la convocatoria para la disputa de las cuatro primeras jornadas de la tercera edición de la Liga de Naciones.

Al seleccionador español, exjugador del Real Madrid y Barcelona, entre otros equipos, se le preguntó sobre sus preferencias en la final de París, Real Madrid-Liverpool. Sonrío, guardó silencio unos segundos pensando la respuesta y comentó: "Ninguna respuesta que pueda dar será del agrado de todos y me gusta agradar a todos", dijo.

Según respondía, Luis Enrique pensó en su puesto y acabó declinándose por el Real Madrid por méritos deportivos en una Liga de Campeones en la que eliminó a PSG, Chelsea y Manchester City en su camino hasta la final. "Como me gusta ser justo, si alguien merece ganar esta Champions es el Real Madrid", afirmó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.