El Heraldo
EFE
Deportes

Ceiber Ávila cayó ante el ghanés Samuel Takyi y se despide de Tokio

El boxeador colombiano le dijo adiós al sueño olímpico, quedando a un paso de poder asegurar, por lo menos, la medalla de bronce.

El boxeador colombiano Ceiber David Ávila le dijo adiós al sueño olímpico luego de caer ante el ghanés Samuel Takyi en los cuartos de final.

Ávila tuvo un buen primer round en el que dominó ampliamente la palea. Ya en el segundo asalto el ghanés mostró una faceta más ofensiva.

En el último round el colombiano cayó a la lona, pero no por golpes de su rival, sino por los agarrones y el forcejeo con Takyi.

“Fue bastante complicado el combate ya que el muchacho iba adelante y nunca paró. La verdad el primero lo gané, el segundo lo perdí y el tercero no me alcanzó, pero bueno”, dijo Ávila en diálogo con ‘Claro Sports’. 

“Hicimos una buena preparación, pero al final sentí cansancio en los brazos, agotamiento. No es culpa del profe ni de nadie, es mi cuerpo, uno es el que siente. Me toco quedarme aquí”, agregó.

Ávila aseguró que siente que decepcionó al país, tras haber perdido la oportunidad de alcanzar una medalla olímpica, la cual tuvo a un paso.

“Uno como deportista se propone muchas cosas y entre esas está el rendimiento de uno, como nos pasó en Río esa vez; queríamos recuperar eso que nos arrebataron. Decepcioné a todo un pueblo, un país, a los entrenadores. Agradecimiento a todos por el apoyo y a ver qué pasa conmigo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.