El Heraldo
Imagen que permitió darle el triunfo al británico Mark Cavendish. Cortesía
Deportes

Cavendish gana la tercera etapa del Tour de Francia con un final de infarto

El ciclista británico definió su triunfo por photo finish luego de que Andre Greipel llegara pegado a su rueda. Peter Sagan sigue líder; Nairo ahora es sexto en la general.

El británico Mark Cavendish, en la photo finish, sumó hoy su segundo triunfo en la presente edición del Tour de Francia, con lo que iguala con Bernard Hinault con 28 triunfos parciales, mientras que el eslovaco Peter Sagan mantiene el maillot amarillo.

El ciclista del Dimension Data se impuso en la meta de Angers por milímetros al alemán André Greipel, del Lotto, que incluso llegó a levantar la mano en señal de victoria.

El tercero fue el francés Bryan Cocard, del Cofidis, que superó a Sagan, del Tinkoff, quien mantiene el maillot amarillo logrado la víspera.

El ciclista eslovaco, el primero de esa nacionalidad que se pone de líder en el Tour, supera en la general al francés Julien Alaphilippe y al español Alejandro Valverde, que conserva la tercera posición.

El colombiano Nairo Quintana ahora es sexto en la general a 14'' del líder Sagan luego de llegar 23 en esta tercera etapa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.