El Heraldo
EFE
Deportes

Cavani se suma a los entrenamientos de Uruguay

El delantero uruguayo comenzó a prepararse para la Copa América de Brasil pues, no podrá jugar para las eliminatorias de Catar 2022.

Edinson Cavani ingresó este sábado en ‘la burbuja’ de la selección de Uruguay y comenzó a entrenarse con miras a la Copa América de Brasil, ya que por una suspensión no podrá jugar frente a Venezuela el partido de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Durante esta jornada, los futbolistas dirigidos por Óscar Washington Tabárez practicaron en la cancha de césped sintético y más tarde se trasladaron a otro escenario del Complejo Celeste.

La delegación de Uruguay viajará el domingo a Caracas para enfrentar el martes a la Vinotinto en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

En ese partido el seleccionador Oscar Washington Tabárez no podrá contar con Rodrigo Bentancur, quien recibió la segunda tarjeta amarilla seguida en el partido en Montevideo que terminó con empate sin goles con Paraguay.

Por contra, tenedrá a disposición a Nahitan Nández.

La Celeste ocupa el quinto puesto en las eliminatorias con siete puntos, los mismos que tienen Paraguay, que es cuarto, y Colombia, que ascendió al sexto.

Al cabo de cinco salidas, Brasil lidera con 15 enteros.

Argentina le sigue con 11 y Ecuador ocupa el tercer escaño con 9.

Este martes, Ecuador recibirá a Perú en Quito, Colombia jugará frente a Argentina en Barranquilla, Paraguay enfrentará a Brasil en Asunción, y Bolivia visitará a Chile en Santiago.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Edinson Cavani
  • Uruguay
  • Copa América Brasil
  • Eliminatoria al Mundial Catar-2022
  • delantero
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.