El Heraldo
Edinson Cavani AFP
Deportes

Cavani no estará ante el Caen y duda frente al Manchester United

El entrenador parisino reconoció que, aunque este viernes volvió a entrenar con el grupo, el delantero uruguayo llega muy justo al juego de la Liga 1 y la vuelta de Champions.

Edinson Cavani, que se recupera de una lesión en la cadera, es baja para el duelo contra el Caen, el sábado en Ligue 1, y duda para la cita del miércoles ante el Manchester United, en la vuelta de octavos de la Champions, anunció este viernes el técnico del PSG Thomas Tuchel.

“‘Edi’” regresa con el equipo hoy para entrenar. Es la primera vez. No estará disponible para el sábado”, señaló el técnico en la rueda de prensa previa al partido de la 27 jornada.

“Fui demasiado optimista la última vez, fue mi culpa. Es demasiado pronto, no podemos correr riesgos con él. Es superimportante para nosotros. Debemos tener cuidado”, añadió.

Tuchel mostró sus dudas sobre la participación del uruguayo en la vuelta de octavos. “Si soy realista, llega muy corto para el Manchester. Es totalmente normal porque ha tenido mucho trabajo”, continuó el alemán.

El PSG, líder de la Ligue 1 con 17 puntos de ventaja sobre el Lille 2º, viaja a Caen el sábado, paso previo a la vuelta de la Champions el miércoles, donde defiende el 2-0 obtenido en la ida en Old Trafford.

“Debemos aceptar que todo el mundo piensa en el partido contra el Manchester. Pero es nuestro deber y nuestro desafío jugar antes en Ligue 1, con seriedad. Tenemos objetivos. Si quieremos ganar al Caen tenemos que hacer un partido serio. Tengo confianza porque el desafío es seguir concentrados, con calma y tranquilidad”, añadió Tuchel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.