El Heraldo
El colombiano Duván Zapata define para anotar con el Atalanta. EFE
Deportes

Castigo para el Atalanta, pese al tercer gol seguido de Duván

El colombiano prolongó su momento dulce y alcanzó las 17 dianas en la Serie A, en el empate de este sábado 1-1 frente al Hellas Verona.

El Atalanta no pasó del 1-1 este sábado en el campo del Hellas Verona, en un partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie A en el que Matteo Pessina, jugador propiedad del equipo de Bérgamo y cedido este año en el cuadro veronés, firmó el empate definitivo tras un gol del colombiano Duván Zapata.

Duván vio puerta por su tercer partido consecutivo, al aprovechar un error de la zaga veronesa, en el minuto 50, pero su Atalanta perdió ritmo a continuación y recibió el 1-1 a la hora de juego, de la mano de su ex Matteo Pessina, que regresará a Bérgamo al final de la presente campaña.

Tras los goles al Juventus y al Brescia, Duván prolongó su momento dulce y alcanzó las 17 dianas en la Serie A, al igual que su compatriota Luis Muriel, quien compitió en los últimos doce minutos este sábado tras el accidente doméstico sufrido el lunes.

Muriel saltó al campo en el minuto 78 este sábado en sustitución del ucraniano Ruslan Malinosvkyi y tuvo, en el primer balón, una buena oportunidad que pudo acabar con el tanto de la victoria. Sin embargo, la zaga consiguió contenerle antes de que encarara al portero en un mano a mano.

El Atalanta alcanzó momentáneamente al Inter de Milán en la segunda posición, a la espera de lo que hagan los milaneses este domingo en el campo del Roma.

El líder Juventus, que recibe el lunes al Lazio, tiene seis puntos de ventaja sobre el equipo de Bérgamo y el milanés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.