El Heraldo
La carrera se realizará por primera vez en la ciudad. Cortesía
Deportes

Carrera ‘Soy marino 10k’ se correrá el 28 de agosto

Se espera la asistencia de 1.500 corredores en la competencia.

La Escuela Naval de Suboficiales ARC ‘Barranquilla’, la fundación Mares de Colombia y el cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, realizarán el domingo 28 de agosto la Carrera ‘Soy Marino 10k’.

“Estamos en el mes del Mar y del Río. Por eso vamos a conmemorar el día con esta carrera atlética y recreativa. La idea es tratar de unir a las familias y esperamos  que todo salga bien, trabajamos para eso y esperamos la concurrencia masiva de las personas”, expresó el capitán William Suescún, director de la Escuela Naval de Suboficiales.

La carrera inicia en la Escuela Naval, atraviesa toda la Vía 40 hasta la Avenida del Río y luego los competidores de devuelven hasta el punto de partida.

“Aspiramos a que sean 1500 personas las que se unan a esta celebración de fraternidad. Será la primera vez que en la ciudad una unidad Naval-Militar realice este tipo de actividades dirigidas a la población civil”, agregó Suescún.

La carrera contará con varias categorías distribuidas de tal manera para que nadie se quede sin correr, o simplemente caminar. Así será la repartición: 10 kilómetros, 5k, 5k con mascotas y 2k, esta última será para los competidores infantiles.

Durante el recorrido habrá muestras de diferentes componentes navales como guardacostas, Grupo Aeronaval del Caribe, Infantería de Marina y Grupo de Manejos Especiales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.