El Heraldo
El samario muestra la camiseta del Unión Magdalena en su concierto en Santa Marta. Tomada de la cuenta de Twitter del Carlos Vives
Deportes

Carlos Vives responde a críticas de un aficionado del Unión

El cantante mostró su felicidad ante la victoria del Unión Magdalena e invitó a los aficionados a llenar el estadio, pero algunos seguidores lo señalaron de ‘vende humo’. 

El fin de semana anterior, Unión Magdalena logró un triunfo importante (1-0) ante Rionegro Águilas en condición de visitante, resultado que lo deja temporalmente fuera de la zona de descenso y a solo un punto de ingresar a los ochos clasificados, lugar que ocupa Once Caldas con 21 puntos.   

Luego del partido, el cantante Carlos Vives escribió en sus redes sociales sobre la victoria de su equipo e invitó a todos los aficionados del ‘Ciclón’ a llenar el estadio Sierra Nevada, pero algunos hinchas cuestionaron sobre su sentimiento con el equipo y lo calificaron de ‘vende humo’.

 “Quiero que el @UnionMagdalena haga un buen trabajo en honor a su gente, quiero que este dentro de los 8, quiero que las barras bravas no los levanten a trompadas, quiero ver las gradas del #SierraNevada llenas”, escribió el cantante colombiano en su cuenta de Twitter.

De inmediato, un seguidor  deVives le respondió: “Ahora sí apareces porque el equipo está cerca a los cuadrangulares, hace fechas ni un tuit hacias vende humo”, expresó el twittero.

Ante el comentario, el intérprete de la canción ‘La Bicicleta’, video donde aparece con la camiseta del Unión Magdalena respondió fuertemente la respuesta de su seguidor.

“Te cuento @samariosoy por cosas de la vida no vivo en santa Marta desde el año 72. Pero te gusta destilar odio, ¡Samario el morro! Que no habla mierda”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.