El Heraldo
Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia y Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors. Tomada del Twitter de Boca Juniors.
Deportes

Carlos Queiroz estuvo en el entrenamiento de Boca Juniors

El conjunto ‘xeneize’ entrenó en la sede de la FCF antes de su juego ante Tolima por Copa Libertadores.

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, estuvo presente en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol observando el entrenamiento de Boca Juniors, equipo donde juegan los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro entrenaron en la sede luego que se retrasará el vuelo a Ibagué por cuestiones climáticas. El club argentino jugará este miércoles ante Deportes Tolima por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

El DT ‘xeneize’ y Queiroz dialogaron aproximadamente media hora, seguramente sobre la actualidad de los jugadores nacionales.

“Hablamos de fútbol y de la Selección Colombia”, dijo el orientador después del entrenamiento.

Luego de la práctica, Queiroz estuvo presente en los trabajos que viene realizando Arturo Reyes con la Selección Colombia Sub-20 de cara al Mundial juvenil que se jugará en Polonia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.