Deportes

Carlos Bacca y Guillermo Celis ya están en Barranquilla

Ambos jugadores llegaron este lunes a la capital del Atlántico luego de su participación con la selección Colombia en la Copa América Centenario.

Carlos Bacca y Guillermo Celis ya están en Barranquilla. El delantero y mediocampista de la selección Colombia arribaron este lunes a las 9:05 de la mañana al aeropuerto Ernesto Cortissoz luego de su participación con la ‘Amarilla’ en la Copa América Centenario, en donde ocuparon el tercer lugar.

Tanto Bacca como Celis creen que la experiencia fue positiva y valoran lo que hicieron en el terreno de juego con el uniforme de la Selección.

El balance es bueno para la Selección. En lo personal terminar bien me deja tranquilo. La verdad es que competencia es dura y es un ritmo al que no estamos acostumbrados. Me sentía en deuda, estaba intranquilo, tenía la espinita porque sabía que no estaba dando lo mejor, pero gracias a Dios me saqué esa espinita en el último partido”, apuntó el volante sincelejano Guillermo Celis.

Bacca le dio valor al tercer puesto aunque cree que hay aspectos por mejorar y espera que eso se dé en los próximos juegos de la eliminatoria con rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“En líneas generales se puede decir que el balance es positivo. Se fue a la Copa América a competir y un tercer lugar es más que meritorio para lo que se hizo. Hay muchas cosas por corregir, pero seguramente que con trabajo y el tiempo que se viene las cosas van a mejorar”, apuntó el delantero porteño.

El delantero del AC Milan también se refirió al gol que marcó en el duelo ante Estados Unidos, con el que la Selección ganó 1-0 y se quedó con el tercer puesto.

Como delantero me toca finalizar las jugadas, pero eso es trabajo del equipo, se hicieron buenas combinaciones con los jugadores que tenemos y en esa jugada pude anticiparme y logré marcar”, agregó Bacca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.