El Heraldo
Carlos Bacca festejando.
Deportes

Carlos Bacca visita en Rusia a Wílmar Barrios

El Zenith se enfrenta al  Villarreal, por los octavos de la Europa League.

El Sevilla y el Villarreal juegan hoy la ida de octavos de final de la Europa League buscando consolarse ante su complicada marcha en la Liga, mientras el Valencia quiere seguir su racha ascendente.

El Sevilla recibe al Slavia de Praga buscando reencontrar sus mejores sensaciones en ‘su’ competición europea y encarrilar la eliminatoria.

El equipo andaluz ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros en la Liga, el último el sábado frente al colista Huesca (2-1), cayendo a la sexta posición, lejos de los puestos de ‘Champions’ a los que apuntaba a principios de temporada.

Cinco veces campeón de la Europa League, el Sevilla se aferra a esta competición para tratar de resurgir, antes de enfrentarse el domingo a la Real Sociedad en otro complicado encuentro liguero.

El Villarreal, donde actúa el porteño Carlos Bacca, y que lucha en el campeonato doméstico por la permanencia, visita al Zenit de San Petersburgo, donde actúa el cartagenero Wílmar Barrios,  con la idea de lograr un resultado que le permita encarar la vuelta con opciones en su casa.

“Debemos pensar en nosotros, debemos pensar en la ‘Europa League’ y debemos ir a ganar ese partido, para reaccionar”, decía el sábado el defensa del Villarreal Álvaro González tras caer contra el Alavés en la Liga (2-1).

“Este golpe es duro, pero debemos de pensar en ganar, no podemos ir a verlas venir en Rusia”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.