El Heraldo
Un partido entre Gigantes y Vaqueros. Archivo
Deportes

Cancelado el partido entre Gigantes y Vaqueros por casos de covid

Ambas novenas están afectadas por el virus.

Malas noticias para los aficionados del béisbol en Barranquilla. El partido que debían disputar este miércoles Gigantes y Vaqueros ha sido cancelado por casos de coronavirus.

Ambas novenas son las que sufrieron por este virus, y para evitar un brote mayor, su compromiso en el Édgar Rentería fue suspendido oficialmente por los organizadores del campeonato.

Este es el primer juego en la presente campaña que no se puede disputar por la covid-19, la cual ha hecho que el torneo se dispute en formato burbuja en suelo barranquillero desde la temporada anterior.

Actualmente, los monterianos son los que mandan en el ‘Round Robin’ de la ‘Pelota Caliente’ colombiana con un récord de dos juegos ganados y sin derrotas. Caimanes, el vigente campeón del certamen, es segundo con un triunfo y una caída.

Gigantes, por su parte, está en la última posición con dos partidos perdidos y sin ninguna victoria, y hasta el momento es el equipo que está quedando eliminado de esta fase del torneo.

En el primer encuentro de las semifinales-fase en el que los dos primeros disputarán la final-Vaqueros superó con gran autoridad 8-2 a los Gigantes y empezó a tomar su ventaja en la cima de la tabla.

En el segundo día de actividad, los ‘Saurios’ doblegaron 6-2 a sus rivales de patio e igualaron a los cordobeses en lo más alto. Sin embargo, en el partido del pasado martes, los monterianos sacaron su mejor versión ofensiva y aplastaron 11-5 a Caimanes, tomando de esta manera la ventaja en las posiciones.

El partido que está programado para disputarse este jueves entre Caimanes y Gigantes, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Édgar Rentería, también podría ser cancelado por los casos de la covid-19 en la novena naranja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.