El Heraldo
Tomada de Twitter @nacionaloficial
Deportes

Campuzano, al Boca Juniors

De acuerdo con el club paisa, el cuadro xeneize pagó la cláusula de rescisión prevista en el contrato de trabajo del volante, la cual sería de cuatro millones de dólares.

El volante colombiano Jorman Campuzano dejará a Atlético Nacional de Medellín para fichar con Boca Juniors de Argentina, actual subcampeón de la Copa Libertadores de América, informó este jueves el club paisa.

"Hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo", indicó el cuadro verdolaga en un comunicado.

La cláusula es de cuatro millones de dólares, según la prensa colombiana.

Campuzano, de 22 años, fue desafectado del grupo que desarrolla la pretemporada en Medellín bajo las órdenes del entrenador brasileño Paulo Autuori.

"Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales", agregó el cuadro más laureado de Colombia.

Desde hace semanas se rumoraba en medios colombianos y argentinos con el pase de Campuzano a los xeneizes ante la eventual salida de su compatriota Wilmar Barrios o del uruguayo Nahitan Nández a Europa.

El volante defensivo, que también jugó en el Deportivo Pereira, alzó una Copa local con los verdolagas en 2018 y fue convocado por la selección Colombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina de septiembre pasado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.