El Heraldo
Cortesía
Deportes

Campeones de Intercolegiados aún tienen plazo de lograr créditos condonables

A este incentivo podrán acceder los estudiantes de grado 11 que lograron la medalla de oro del programa escolar del Ministerio del Deporte.

El Ministerio del Deporte amplió el plazo, hasta el próximo 10 de noviembre, para que los campeones nacionales de los Juegos Intercolegiados en 2018 y 2019, que no redimieron su incentivo de crédito condonable para educación superior, lo hagan.

A este incentivo pueden acceder los estudiantes de grado 11 que lograron la medalla de oro del programa escolar de Mindeporte por un valor de hasta 40 millones de pesos para estudios de pregrado, mientras que el de sus entrenadores es de hasta 5 millones para estudios de posgrado. Esta será la última oportunidad que tienen los campeones de las vigencias 2018 y 2019 para poder solicitarla.

Para acceder al incentivo, los beneficiados deben enviar un correo electrónico a jugomez@mindeporte.gov.co, con la copia del documento de identidad (actual), copia del diploma y acta de grado; y una carta de solicitud del crédito condonable, dirigida al Ministerio del Deporte para poder procesar su solicitud.

Una vez actualizados los datos, deben inscribir y validar un deudor solidario aprobado a través de la página web del ICETEX y, por último, diligenciar y enviar el formulario de inscripción a través de la página web del ICETEX.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.