Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Iván Vélez, Daniella Durán y José González serán protagonistas en el reality.
Deportes

‘Camino al Gol’, un reality para los que sueñan con ser futbolistas

El programa, que se emitirá a través de redes sociales, abrirá puertas de Europa a jugadores colombianos.

El esquivo y difícil sueño de convertirse en futbolista tendrá un nuevo trampolín: ‘Camino al Gol’. Así se llama el reality show que reunirá talentos de diferentes regiones del país, con el objetivo, según sus organizadores, de dar al mejor de todos los participantes la opción de firmar un contrato por dos años con el conjunto español Alcorcón, de la segunda división de la Liga Profesional de España.

La producción, que se emitirá a través de redes sociales, es una propuesta de ‘The Code Management’, la firma de representación de deportistas con sede en Miami, Estados Unidos. 

Lo que búscanos es llevar a cabo un reality donde se muestre la problemática actual del fútbol Colombiano y la falta de oportunidades de muchos jóvenes. Queremos brindarles esa oportunidad única, en momentos difíciles por una pandemia que paralizó miles de sueños e ilusiones en jóvenes promesas del fútbol en Colombia”, expresó Jonathan Lozano, presidente y fundador de ‘The Code Management’.

El programa estará recorriendo cuatro regiones importantes en Colombia, donde se escogerán a los mejores 30 jugadores que se concentrarán en una sede de entrenamientos. Estarán alrededor de 10 a 12 días confinados con pruebas que serán evaluadas por los scouts del Alcorcón y ojeadores invitados por la producción, como Iván Vélez, exjugador de América de Cali, Once Caldas de Manizales y Junior de Barranquilla, entre otros.

Los 30 jugadores que resulten seleccionados pasarán a una ‘casa-estudio’, donde seguirán su proceso de evaluación bajo la mirada experta del director deportivo del Alcorcón, José González y su grupo de scouting.

Además de eso, también tendrán que superar los desafíos que les impongan los entrenadores de cuatro importantes clubes a nivel continental, quienes estarán como invitados al programa.

El show tendrá la conducción de la reconocida periodista Daniella Durán, presentadora de Telemundo Deportes en Miami y locutora del staff de la W radio en Colombia.

Los hinchas podrán seguir el desarrollo del programa por redes sociales, ya que este será transmitido por plataformas digitales y el canal oficial de YouTube, sin ningún costo.

“Las convocatorias comenzarán, si Dios lo permite y el tema de la pandemia avanza, para las fechas de comienzo de noviembre. La producción finalizaría en Diciembre. El programa se lanzará con capítulos oficiales para los primeros días del 2021”, explicó Lozano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Canchas de fútbol
  • Cazatalentos del fútbol colombiano
  • Fútbol
  • fútbol español
  • futbolistas
  • Reality Show
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web