El Heraldo
Camilo Villegas espera estar en los primeros puestos.
Deportes

Camilo Villegas, ilusionado con brillar en el PGA Championship

El golfista colombiano se medirá a los mejores golfistas del mundo.

Los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo y el colombiano Camilo Villegas se medirán desde hoy a los mejores golfistas del mundo en el último grande la temporada, el Campeonato de la Asociación de Golf Profesional (PGA) de Estados Unidos, que se disputa en Whistling Straits, Wisconsin.

“Hay que trabajar mucho para mantenerse en este nivel, pero la verdad es que estoy contento con el swing y me siento muy positivo”, dijo a Efe el chaqueño Gómez, que ha conquistado recientemente su primer torneo en el circuito estadounidense y se ha ganado la entrada al primer grande de su carrera.

El también chaqueño Grillo, que ha fraguado su joven carrera en el circuito europeo, se estrena esta semana como su paisano en un Major.

“Ha sido una espera a la vez larga y corta, y es bastante lindo llegar por fin a un grande”, expresó acerca de su participación en el Campeonato de la PGA Grillo, que siendo aficionado y con 18 años se quedó a las puertas de disputar el Abierto de Golf de Estados Unidos en 2011.

“La semana pasada jugué bien y espero mantener el mismo impulso. El campo está en muy buenas condiciones y tengo muy buenos recuerdos de 2010”, dijo por su parte el colombiano Villegas en referencia a su octavo puesto en el Campeonato de la PGA de ese año, que se disputó también en el recorrido de Whistling Straits.

Los pronósticos apuntan a una victoria estadounidense en un campo en el que Bubba Watson, favorito en las quinielas, se siente cómodo y Dustin Johnson espera despejar los malos recuerdos de la edición de 2010, cuando perdió la victoria por una penalización en el último hoyo después de plantar el palo en uno de los centenares de búnkeres emboscados en el recorrido de Wisconsin.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.