El Heraldo
La colombiana Camila Osorio junto a la estadounidense Ann Li, campeona del torneo WTA 250 de Tenerife. MEF Tennis Events
Deportes

Camila Osorio, subcampeona del WTA 250 de Tenerife

La cucuteña cayó en la final ante la estadounidense Ann Li.

La tenista colombiana, Camila Osorio, actualmente la mejor latinoamericana en el ranking mundial de la WTA, no puedo concretar la hazaña de ganar el torneo 250 de Tenerife, España, tras caer en la final frente a la estadounidense Ann Li, con parciales de 6-1 y 6-4.

La cucuteña, raqueta número uno del país, no pudo contener los ataques de su rival, quien dominó durante la mayoría del compromiso. Osorio intentó recuperarse en el inicio del segundo set, pero vio quebrado su saque, situación que le impidió remontar.

“Hoy lamentablemente no se me dio el partido. Ella jugó muy bien, jugó un gran tenis y yo no me sentí al cien. La carga de los partidos ha sido muy fuerte y eso da cargas musculares. Simplemente no estaba al cien por ciento. Tengo que seguir trabajando en la parte física para que cuando llegue a estas instancias no estar cansada, porque los partidos van a ser exigentes”, declaró Camila luego del compromiso, en palabras citadas por Fedecoltenis.

En su camino a la final de este torneo, Camila venció en primera ronda a la ucraniana Elina Svitolina, númerop seis del mundo, en octavos a la egipcia Mayar Sheriff, en cuartos a la china Saisai Zheng y en semifinales a la italiana Camila Giorgi.

Osorio, actual número 63 en la clasificación mundial, confirmó que no jugará más torneos en los que queda da año 2021, para descansar y empezar a prepararse para la temporada 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.