El Heraldo
La colombiana Camila Osorio. Cortesía
Deportes

Camila Osorio consiguió el triunfo más importante de su carrera

La cucuteña derrotó a la ucraniana Lina Svitolina, número 6 del ranking mundial, en el torneo WTA 250 de Tenerife, España.

Camila Osorio continúa mejorando sus números en este 2021, año en el que ha conseguido afianzarse en el circuito profesional de las damas.

La cucuteña consiguió, este miércoles, el triunfo más importante de su carrera al vencer a la ucraniana, Lina Svitolina, número seis del ranking mundial, en tres sets, con parciales de 5-7, 6-3 y 6-2, en dos horas y tres minutos, en el marco de la primera ronda del torneo WTA 250 de Tenerife, España.

Esta fue la primera victoria que la de Norte de Santander logra frente a una jugadora top 10 en su corta carrera.

“Quiero darle las gracias a Dios por esta victoria. Fue un partido muy bonito, me esforcé al máximo, luché cada bola y al final se dieron los resultados y eso es lo más importante. Cuando uno se esfuerza todos los días, los resultados llegan, estoy feliz por esta victoria”, señaló la mejor raqueta del país luego del partido.

“Ya estoy enfocada en lo que se viene, que será otra batalla, otra guerra, en la que habrá que estar más concentrada que hoy. Queda prepararse para todo lo que viene. Gracias por el apoyo, por creer en mí, por la madrugada (risas)”, agregó.

Ahora, la mejor raqueta femenina del país se enfrentará, este jueves, en la segunda ronda del campeonato español, a la egipcia Mayar Sherif, número 64 de la clasificación mundial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.